| Tour por el Comedor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Benjamin
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L
Hoja de personaje Hoja De personaje:
| Tema: Re: Tour por el Comedor Lun Jun 01, 2009 2:32 am | |
| *les beso la mejilla a ambas* yo soy profesor *rei | |
|
| |
Nina Coletti
Cantidad de envíos : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Tour por el Comedor Lun Jun 01, 2009 11:41 pm | |
| sonrió a el gesto del profesor -bastante joven para ser profesor, pero bueno creo ahora el personal es bastante joven, eso es bueno- opino y luego miro a la profesora Clot -espero darle mas popularidad, pero mas allá de la buena o mala- | |
|
| |
Alma Clot
Cantidad de envíos : 94 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Tour por el Comedor Mar Jun 02, 2009 9:53 am | |
| "le devuelvo los besos al profesor y sonrio ante el comentario de Nina"
_Me alegra que hagas eso por tu casa, ya te he dicho que me pareces una alumna, con mucha iniciativa, y hablando de eso, yo soy muy joven ehh"digo riendome" Soy profesor de CCM, y sigo siendo joven, no sé si menos que el profesor Benjamin, pero lo soy "digo sonriendo" | |
|
| |
Benjamin
Cantidad de envíos : 37 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L
| Tema: Re: Tour por el Comedor Mar Jun 02, 2009 12:45 pm | |
| *rei* pareces joven... yo tengo 19 años | |
|
| |
Alma Clot
| Tema: Re: Tour por el Comedor Mar Jun 02, 2009 8:11 pm | |
| "sonrio"
_Pues mira! la misma edad, vistes como soy joven "miro a Nina" Si él es joven, yo también "le digo riendo" | |
|
| |
Nina Coletti
Cantidad de envíos : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Tour por el Comedor Miér Jun 03, 2009 3:08 am | |
| -vaya, eso si que es bastante interesante, estarán mas en contacto con los alumnos pues entenderán un poco mas las inquietudes que tenemos- opino sonriente -además, el colegio necesitaba ideas jóvenes, reinventarse, no?- | |
|
| |
Benjamin
| Tema: Re: Tour por el Comedor Vie Jun 05, 2009 8:40 pm | |
| -si puede ser pero espero que esto no sea como Dumstrang digo alli todas las chicas se me tiraban encima era incomodo todo el dia rechazando *Rei* | |
|
| |
Nina Coletti
| Tema: Re: Tour por el Comedor Miér Jun 10, 2009 5:35 pm | |
| soltó una risita -espero que sus encantos sean mas que los físicos si no es así, me retiro de la competencia, necesita mas que una cara linda para llamar mi atención- bromeo-como dije un atractivo físico es de lo mas común, interesante cuando una persona es atractiva en un nivel intelectual- | |
|
| |
Benjamin
| Tema: Re: Tour por el Comedor Lun Jun 15, 2009 11:52 am | |
| -Pues preguntame lo que quieras de historia fisica quimica... soy una caja de conocimientos... *rei* y mis encantos los iras descubriendo de a poco... ]Alma *bromee* | |
|
| |
Nina Coletti
| Tema: Re: Tour por el Comedor Lun Jun 15, 2009 6:08 pm | |
| -creo que esto ya se poe indecente- se tapo las orejas con una gran sonrisa, bromista | |
|
| |
Alma Clot
| Tema: Re: Tour por el Comedor Vie Jun 26, 2009 3:36 pm | |
| "me acerco al oido de Nina y le susurro"
_hay que descubrir sus encantos poco a poco...."me rio" Venga preguntale, alomejor nos sorprende "me pongo la mano en la barbilla esperando que Nina le preguntase algo" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tour por el Comedor | |
| |
|
| |
| Tour por el Comedor | |
|