Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tour por el Comedor

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:56 pm

llego junto con la profesora Alma al comedor, admirando todo se quedo esperando alguna indicación, sonrió
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:53 pm

" Llegamos al comedor, hay una mesa vacia , vamos andando por el comedor, mientras le digo cuales son las mesas de cada casa"

_Pues eso, ahí está la sala de Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y griffindor, sentemonos aquí"nos sentamos" Ahora pregunta lo que quieras y come algo, no te cortes "sonrio y espero su respuesta"
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:09 am

sonrió y tomo un muffin de chocolate inmediato - bueno podria decirme un poco sobre Slytherin, fue la casa que me dio el sombrero, la verdad no las conosco mucho, yo estuve en Beaux-
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:45 am

"la escucho"

_Te diré, lo que pone en los libros, tengo memoria fotografica:Slytherin es una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería . Cada una de estas casas corresponde a uno de los fundadores de Hogwarts, en este caso a Salazar Slytherin.

Los estudiantes de Slytherin tienen mala fama aunque a ellos no les importa y consideran un honor haber quedado ahí, ya que es la casa de la que han salido más magos oscuros, entre ellos Lord Voldemort, y además porque Slytherin se caracteriza por la búsqueda de la sangre limpia, es decir, que todos sean descendientes de brujos.

Así que si no me equivoco, tu debes ser de ese tipo de persona..., o me equivoco??"le pregunto normal"
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:55 pm

sonríe de lado y niega -La verdad soy bastante diferente, tal vez comparta algunas de dichas características pero mi mente aspira a mas que eso- contesto segura -la verdad yo no admiro a "Lord Voldemort"- dijo bajito y haciendo comillas con las manos - es todo lo contrario, es un débil- sin temor
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:46 pm

"sonrio"

_Por cierta parte si eres una Slytherin, fijate solo una persona como tú, podría decir eso de Lord Voldemort,"le digo sonriendole con los ojos" o cres que hay muchas personas que lo llamen debil??"le pregunto tranquila bebiendo agua para que la gente no sospechara de que hablamos de voldemort"
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:55 pm

sonrió de lado y asintio, mirando a sus lados - bueno es que la verdad opino eso... no tiene el suficiente valor para hacer cumplir su palabra-
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:24 am

"la chica es interesante"

_Cómo digo yo, serás una gran Slytherin creeme, me recuerdas a una joven Lestrange que cursaba conmigo"sonrio" no se si eso es un cumplido o un horror para ti, que es para ti lo que te acabo de decir??"pregunto intrigada"
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:03 pm

-Lestrange? - reconoció el apellido inmediato -para mi es un poco de ambas, aunque siendo sincera me rijo por mis acciones así que prefiero no ser comparada, siempre suele suceder el que le recordemos a alguien a la gente pero el reto en ello es que un día se diga "como Nina Coletti nadie" - sonrió
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:00 pm

"me rio"

_tienes uuna gran personalidad creeme"le digo sonriendo" estas contenta de estar donde estas?"le pregunto tranquila"
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:03 pm

*llego al lugar con mis manos en los bolsillos y mi camisa arremangada estaba algo aburrido*


((Alma sos Audrey?))
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:35 pm

"Observo a uno nuevo creo que es un profesor, desde lejos le digo"

_Buenas, puede acompañarnos si quiere!"le digo sonriendo"

(Off:si lo soy jajajaja, eres rápido ehh)
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:30 am

-no podría estar en un mejor lugar - sonrió, la escucho dirigirse a alguien mas y volteo encontrándose con quién parecía ser otro profesor -Buenas tardes- dijo con la educación que la caracterizaba, acompañando el saludo con un leve movimiento de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:29 pm

"escucho a Nina"

_Me alegro que estes contenta "sonrio y volteo la cabeza para ver si el profesor se acerca"
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:53 pm

*sonrei* hola soy benjamin... prefiero dejarlas charlar solas *rei*
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:11 pm

"Le miro extrañada"

_Bueno encantada, Soy Alma Clot Profesora de CCM y ella es Nina alumna de Slytherin, y se podría saber porque deseas dejarnos solas??"pregunto intrigada"
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:22 pm

-No quiero molestar... ya sabes conversaciones de chicas y cosas que no querran que me entere y que yo prefiero no saber *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:02 pm

"sonrio"

_Pero mira, un hombre que teme a las mujeres...interesante no cree??"le pregunto sonriendo mientras bebo un poco de agua"
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:49 pm

*sonrei*no les temo en lo mas lindo...
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:31 pm

" sonrio"

_Ahh entonces no las teme, de acuerdo "digo riendome" Pues entonces caballero Benjamin, por favor quedese"digo amablemente" No mordemos "le digo graciosa"
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:35 pm

-Eso no lo dudo señorita ¨*rei quedadamente*
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:49 pm

-la verdad yo no prometo eso- dijo con una sonrisita torcida -pero prometo no morder por este dia- bromeo
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:29 pm

*rei* vale las acompaño
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:24 pm

-eso sera unplacer- miro a ambos sonriente -así que pertenezco a una casa con alumnos bastante populares?- rió
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:06 pm

"sonrio"

_bastante porpulares, no sé si es por buena conducta o mala "le digo riendome"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tour por el Comedor Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tour por el Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» comedor de ravenclaw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Interior del castillo de Hogwarts :: Planta baja :: Gran Salon-
Cambiar a: