| Imvestigando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nina Peverell
Cantidad de envíos : 439 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 32 Localización : Comecaminos
Hoja de personaje Hoja De personaje:
| Tema: Imvestigando Lun Mayo 11, 2009 7:32 pm | |
| Habia escuchado algunos rumores sobre aquella casa, de que estaba embrujada, que habitaban fantasmas, y bla bla bla. Aunque no creia ninguno de ellos, la curiosidad era algo que no podia evitar, y fui a aquel lugar, estaba abandona y mui sucio, entre y empeze a inspeccionarlo, no era tan aterrados como habia pensado. Me sente en una silla que no sabia si era muy segura para sentarse alli, pero de cualquier modo me sente y comenze a mirar detalladamente.
-*rei*asustar eso ja.! | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
Cantidad de envíos : 112 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 35 Localización : Inglaterra
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 9:52 am | |
| *veo a la chica sentada y abro una caja liberando a un boggart, se le aparce delante revelando su mayor miedo* -jejej esto sera genial*dije para mis adentros* | |
|
| |
Rebecca Lestrange
Cantidad de envíos : 82 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 38 Localización : Inglaterra(?) xD
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 11:41 am | |
| Off: Malo ¬¬(?) xDD
*Recorría la casa de los gritos, no asustaba tanto como cuando era una niña, la verdad, era una simple casa llena de telarañas y cuadros antiguos* | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
Cantidad de envíos : 112 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 35 Localización : Inglaterra
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 11:45 am | |
| *Veo a mi hermana* -Oh esto sera genial! *apunto a una araña* -Engorgio,*dije repetidas veces hasta que se hizo grande la puse delante de mi hermana* -jejeje..*me escondi* | |
|
| |
Rebecca Lestrange
Cantidad de envíos : 82 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 38 Localización : Inglaterra(?) xD
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 11:49 am | |
| *Apunté a la araña* -¡Reducto! *bufé y fui hasta donde se había "escondido"* -Enano, ¿qué se supone qué haces? | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 11:54 am | |
| *le tapo la boca* -Callate, que quiero asustar a esa huffie con el Boggart.. enano tu padre¬¬.. *le dije mirandola* -vamos sera divertido..tetona *le miro los pechos* -Dios te regalo dones xD | |
|
| |
Rebecca Lestrange
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 11:57 am | |
| *Me quité su mano de la cara* -Si, eres enano, mira *me pusé de pie junto a el* ¿Ves? *miré a la chica* Es una estudiante, tu un profesor y la quieres asuatar *reí* No me mires ahi ¬¬
Off: xDDD | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 12:00 pm | |
| -Es inevitable.. estas segura ue somos hermanos?... perdon... *dije sonrojado* -Si, si ya se que soy el profesor, pero soy Demaciado Slytherin, anda cuando llore la cortamos! si? *le dije con ojitos brillosos*(?) | |
|
| |
Rebecca Lestrange
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 12:01 pm | |
| -No, hasta que no me haga la prueba de ADN (?) *miré de nuevo a la chica* Vale, pero cuando llore nos largamos *dije, infantil* | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
| |
| |
Rebecca Lestrange
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 12:08 pm | |
| *Miré los pequeños demonios* -Jah, más que tu, si *La chica gritó como loca* -Pfff.. *reí* -Ya sé *apunté a las estatuas de dragones* Draconiford *empecé a moverlos dirigiendolos a la pequeña* | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 12:16 pm | |
| -Vaya bien, mira esto.. *apunto a las armaduras* -jaja esto sera genial, piertotum Locomotor! *susurre mientras las estatuas y armasduras se animaban y corrian a la chica por toda la habitacion* -No, espera me tente esto es genial.. jajajaa *me rio* | |
|
| |
Nina Peverell
Cantidad de envíos : 439 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 32 Localización : Comecaminos
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 1:36 pm | |
| No se si es por imaduro o por tonto?*susurre a mis adentros mirando al chico* | |
|
| |
Rebecca Lestrange
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 2:40 pm | |
| Off: Buena esa Nina xDDD *Miré a la chica dirigirse a mi hermano* -Al menos no soy la única que lo cree así.. *reí y seguí recorriendo el lugar* | |
|
| |
Nina Peverell
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 5:20 pm | |
| *la mire y rei tbm*desprocupate ya somos dos. | |
|
| |
Rebecca Lestrange
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 6:22 pm | |
| *Miré a Phil, seguía escondido, bufé* -Bueno chica, adiós*salí caminando* | |
|
| |
Nina Peverell
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 6:40 pm | |
| Adiiios*la despedi mirando como salia* | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 7:13 pm | |
| *estaba parado detras de ella*
-Finite incantatem
*dije mientras el muñeco igual a mi se desplomaba en el suelo*
-Magia oscura y dicen que no sirve... te gusto divertirte..
*le preguntes sonriente* | |
|
| |
Nina Peverell
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 7:18 pm | |
| denserio no eres mas divertido porque no puedes niño*le dije sarcastica riendo* | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 7:33 pm | |
| -Niño?.. jajaja no soy un niño... soy tu profesor de DCAO.. jajajajaaxDDD
*me rio*
-Que poco sentido del humor... ni un chiste aguntas -.-"
*miro las paredes*
-Hace añares no vengo aqui, este lugar me trae recuerdos..
*dije sonriendo* | |
|
| |
Nina Peverell
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 7:47 pm | |
| -Y eso me importa xq..?*pregunto* no podria decir lo mismo xq es la primera vez que vengo aquii. | |
|
| |
Nina Peverell
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 7:48 pm | |
| -Y eso me importa xq..?*pregunto* no podria decir lo mismo xq es la primera vez que vengo aquii. | |
|
| |
Philip Lestrange Admin
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 8:01 pm | |
| *sonrio tranquilo*
-Solo te lo decia, pero con esa actitud no vas a conseguir amigo..
*dije caminando a la salida*
-Si te afecto el mal chiste, con respeto me podrias pedir que no lo haga mas... pero veo que no sera asi..
*sali de la casa de los gritos* | |
|
| |
Nina Peverell
| Tema: Re: Imvestigando Mar Mayo 12, 2009 8:29 pm | |
| *lo miro como se va y rios*Mala nina*digo en chiste* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imvestigando | |
| |
|
| |
| Imvestigando | |
|