| Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daphne Black Admin
Cantidad de envíos : 143 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009
Hoja de personaje Hoja De personaje:
| Tema: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:08 pm | |
| Si quieres ser sib director/a pon
Nombre: Edad: Por que quieres ser:
No se elijia al primero..sino al que me parezca que tiene mayor argumento...
atte
Daph directora de Hogwarts | |
|
| |
Mishelle Riddle Admin
Cantidad de envíos : 51 Reputación : -11 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 30 Localización : Alemania
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:11 pm | |
| Nombre: Mishelle Riddle Edad: 15 Porq: O.o manejaré bien esto si lo soY(? | |
|
| |
Alexander Black Lestrange
Cantidad de envíos : 48 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:12 pm | |
| Nombre: Alexander Black Edad: 20 Por que quieres ser: Me gustaria ser el sub director por que me manejo bien en esto, y kiero ser la mano derecha de la directora de hogwarts y ayudarla en todo lo que pueda, ^^ | |
|
| |
Daphne Black Admin
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:17 pm | |
| Alexander...ya sos ministro...a ese puesto se lo dejo a Mishelle
Mishelle sos la neuva Sub Directora ^^
atte
Daph | |
|
| |
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:19 pm | |
| Off: daphne, yo puse mejor referencia que ella y se lo das a mish? wau, aparte no dejastes que ningun otro usuario lo pidiera :S | |
|
| |
Mishelle Riddle Admin
Cantidad de envíos : 51 Reputación : -11 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 30 Localización : Alemania
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:20 pm | |
| Daphne -.- coño y el reglamento? o.o
Alexander vos hiciste lo mismo en tu web cuando le diste el trabajo a Alexa que no puso nada de buen argumento (: | |
|
| |
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:21 pm | |
| si daph, tenes que poner el reglamente
pero yo si deje que otros pidieran el trabajo, ^^ | |
|
| |
Daphne Black Admin
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:21 pm | |
| Ya se cayan los dos.. mishelle tenes tu lindo úesto alexander vos tambien asique no se quejen no podes ser minsitro y sub director u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Mishelle Riddle Admin
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:23 pm | |
| Gracias Daph xD te ayudo con el reglamento? xD Alexander .... puesdejaste que lo pidan xD en vano cuando era obvio que se lo darías a ella | |
|
| |
Daphne Black Admin
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts Dom Mayo 10, 2009 5:26 pm | |
| Porque yo lo digo alexander.... y de anda mish... y si ayudame con el reglamento pliss +.+
Aca no se viene a pelear
Tema Cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts | |
| |
|
| |
| Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts | |
|