Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una lechuza?

Ir abajo 
AutorMensaje
Ale Mary Gaunt

Ale Mary Gaunt


Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : in Wonderland

Una lechuza? Empty
MensajeTema: Una lechuza?   Una lechuza? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:59 am

Llegamos mis padres y yo al callejón Diagon, no fue necesario ingresar al banco Gringotts dado que mis padres al ser magos pues ya tenian dinero fuera de este... asi que fuimos directo a la tienda de Mascotas, queria un animal, entramos y empecé a ver a los animales, para 5 segundos después comenzar a estornudar- demonios! aqui hay gatos! -dije con tono caprichoso, mientras ponia un pañuelo de seda sobre mi nariz, odiaba a los gatos por causarme alergia, entré muy sin ganas y me puse a ver a los animales, los sapos que asco!, los gatos jajaja ni de chiste, ya que, una lechuza, miré tranquilamente las lechuzas aunque estornudando ligeramente pues aun seguia la presencia de los gatos.

Encargado: puedo servirle en algo señorita?
-si -hablé con tono gangozo y sin duda mire de reojo a los gatos con la mejor idea de matarlos- quiero una lechuza -dije con voz autoritaria-

Encargado: alguna en especial???

-esa...-señalé la lechuza, el encargado la vio, la tomó y la metio en una jaula, me dijo cuantos galeones debian pagar mis padres y salimos lo mas pronto posible de ese espantoso lugar sin siquiera dar las gracias.

mi lechuza *-*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Una lechuza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Callejon Diagon :: Tienda De Mascotas-
Cambiar a: