Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando entre la oscuridad.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando entre la oscuridad. Empty
MensajeTema: Caminando entre la oscuridad.   Caminando entre la oscuridad. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:16 pm

"Estando en Hogwarts, sentía que me faltaba algo, claro, no había visto el bosque prohibido desde que me fui de aquí, entonces decidí ir al bosque prohibido a ver como se encontraba, ahora ando por el bosque sin rumbo fijo, sin miedo a que ninguna criatura me encuentre o me haga daño, conozco a cada criatura de este bosque, sus ramas, sus árboles, roturas de los suelos, todo....El bosque está muy calmado esta noche, solo se escucha la brisa rozando las hojas de los árboles, mis oidos solo llegan a alcanzar a oir mis mismas pisadas, todo es muy extraño, ni siquiera da terror estar por ahí, eso sí, todo está oscuro, voy andando con el lumos puesto en la varita, llego a uno de mis árboles favoritos, recuerdo que enterré un colgante de una antigua amiga mia, debajo del árbol junto a uno mio, para tener algo en Hogwarts que nos recordarse, y si nos pasara algo, después de 1 siglo o más que alguien pudiera encontrarlo"

_Que recuerdos..."susurro para mí, tocando la corteza del árbol.., entonces escucho algo que cruge y no vienen de mis pies, mi corazón se acelera, mis ojos se abren como platos, mi piel se eriza"´hay alguien ahí?"pregunto firmemente, pero con algo de temor en la voz"
Volver arriba Ir abajo
Enma Lee

Enma Lee


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando entre la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre la oscuridad.   Caminando entre la oscuridad. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:39 pm

-Estoy aqui-dije saltando desde el arbol que habia hecho que me descubriera-No digas que he estado aqui..Por favor..Si no me expulsaran..Solo queria estar sola..No lo diras verad??

Esperaba que no lo hiciera por que si no estaba muerta..
Volver arriba Ir abajo
 
Caminando entre la oscuridad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando...
» Caminando por los pasillos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Interior del castillo de Hogwarts :: Afueras del castillo :: Bosque prohibdo-
Cambiar a: