Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fan Fic... Un deseo, una boda, un bebe y muchas sorpresas

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizzie Malfoy Black

Lizzie Malfoy Black


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Donde exista la magia

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Fan Fic... Un deseo, una boda, un bebe y muchas sorpresas Empty
MensajeTema: Fan Fic... Un deseo, una boda, un bebe y muchas sorpresas   Fan Fic... Un deseo, una boda, un bebe y muchas sorpresas I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:05 am

El Deseo


Era una noche oscura las estrellas brillaban mas de lo común, una joven de cabellera castaña estaba admirando las estrellas, en eso paso una estrella fugaz, y pidió un deseo aunque realmente lo había hecho para ver si era verdad que si te cumplían los deseos, se quedo admirando unos 20 minutos más las estrellas haber si pasaba lo que ella había pedido como deseo, pero nada sucedía, es mas sus ojos se cerraban de lo cansados que estaban, se fue a su cuarto y se disponía a acostarse en eso llego una lechuza con una carta la tomo y la lechuza se fue, pero como estaba muy cansada prefirió dormirse y mañana ya sin tanto sueño leerla, además la carta no se movería de la mesita o si?.
A la mañana siguiente su cuarto estaba lleno de lechuzas, ella, se quedo un poco sorprendida no sabia que era aquello que ocurría, pues ya que ni el día de su cumpleaños recibía tantas lechuzas, se dispuso a recolectar todas las notas que cada una de las lechuzas había traído, pero como era su costumbre se dio una ducha ahí se puso a pensar que era lo que pasaba, su deseo se habría cumplido?
-no, que tonta- y sonrío para si misma
Salio ya toda lista para arreglarse y leer las notas cuando vio que todas las lechuzas que les había quitado la nota estaban de regreso, así que recolecto de nueva cuenta todas las notas y empezó a leer la primera carta que le habían mandado
Querida Hermione Granger
Esta carta que le envío es para invitarla mañana a mi fiesta de pijamas, recuerda traer tu pijama eh? Te espero mañana a desayunar, Ron también te espera con ansias!
PD. Harry dice que tiene algo que decirte!!
Besos Ginny

Al termino de la carta se arreglo llevaba 20 minutos de retrazo para desayunar con su mejor amiga, así que en cuanto termino de arreglarse desapareció y apareció en la madriguera

-ella es muy hermosa, y la amo!- dijo Ron a todos en la mesa en eso Hermione aparecía por la puerta de la cocina
-A quien amas, ron?- pregunto Hermione y les sonrío a todos los presentes, pero Ron se puso rojo.
-Buenos días! disculpen la tardanza-volvió a hablar ya que ron no respondió su pregunta
-Buenos Días- dijeron todos en la mesa sentados
-Hermione, toma asiento hija, en unos minutos te sirvo tu desayuno- dijo Molly mientras empezaba a batir unos huevos
-Gracias!-
Ron, no piensas responder mi pregunta?- volvió a preguntarle al pelirrojo que miraba a Harry con cara de ayúdame.
-emm…!-
-Ya veo que no, bueno no im…-no pudo terminar la oración por que ron la interrumpió
-Si, te lo voy a decir-
-No, Ron no quiero que te sientas presionado, mejor díganme y Ginny?-
-Hermione!!- gritaba Ginny desde las escaleras-Gracias, muchas Gracias, tu regalo es lo máximo, es el mejor que eh recibido-dijo mientras veía a Harry, ya que este aun no le daba su regalo.
-Si Ginny, De nada, que bueno que no te gusto nuestro Kit. de Bromas que te regalamos –dijo Fred algo sentido por el comentario de Ginny hacia el regalo de Hermione
-Fred, George, claro que me gusto su regalo pero lo que me dio, Hermione es lo máximo!- luego se los enseñare. Y los abrazo a los 2 muy fuerte
Ginny y Hermione tomaron asiento y se dispusieron a Desayunar.
-Buen provecho, con permiso!-dijeron Ron y Harry y se dirigieron a su cuarto.
En el Ron se tiro en la ropa sucia que los dos tenían en el piso, Realmente su cuarto parecía un nido de ratas de tantas cosas tiradas que había, Molly ni se atrevía a entrar, ni si quiera los gemelos.
-Harry, como se lo digo?-pregunto el pelirrojo ah Harry que se había quedado admirando el desastre que tenían en el cuarto
-No lose, pero tenemos que arreglar esto!-mientras señalaba todo el cuarto
-Creo que tienes razón, pero ya sabes que mamá puso un encantamiento para que no podamos recoger con magia el desastre y tenemos que hacerlo al estilo Muggle- dijo ron mientras hacia muecas
-ya lo se Ron, pero es mejor que nos demos prisa si no quieres que Hermione nos de una regañiza, ya sabes que odia que seamos desordenados-
-Si, lo se y por eso la amo por que es lo contrario a mi y se que ella me cambiara-
En eso entraba al cuarto Ginny y Hermione esta última pregunto
-Ron, quien te cambiara?-en eso se dio cuenta del tiradero que había en el cuarto.
-Ronald Weasley y Harry Potter, como es posible que tengan este cuarto así?, es mejor que lo arreglen antes de que me vaya a mi casa o dejo de hablarles-les dijo con un tono autoritario y salio del cuarto.
-haha, ya vez por que la amo?- dijo Ron mientras los dos reían y se pusieron a recoger el cuarto.

En cuarto de Ginny, Hermione se tiro a la cama y saco todas las notas que no había leído aun, y se las mostró a Ginny.
-Son de Malfoy, de seguro no es nada bueno mejor ni las leas-dijo Ginny un poco alarmada
-bueno, yo no las leeré tu me la leerás!, de acuerdo Ginny?-
-Si..-respondió mientras abría la primera carta,-emm bueno esta dice:”Granger, necesito verte”-abrió otra nota y otra y otra hasta que abrió todas y le dijo-Hermione todas dicen lo mismo-
-Bueno, pues para que me deje de enviar notas así, contestémosle que donde nos vemos-
-No, le diré a Harry que veras a Malfoy-
-Ginny, por favor! Quiero saber que es lo que quiere Malfoy-
-esta bien, perfecto,- dijo y se puso a escribir y luego enviaron la nota.
-voy a ver como van los chavos, si aun no terminan les ayudare un poco-
Toco la puerta y entro se dio cuenta que los 2 habían doblado la ropa sucia al estilo Muggle, lo cual le sorprendió un poco, pero luego pensó lo que había pasado así que dijo con varita en mano-Finite incantatem- y con otro movimiento de varita alzo todo lo que faltaba de desorden, Ron y Harry se dieron cuenta que se había recogido todo pero luego se taparon la cabeza ya que miles de veces habían hecho eso y la ropa regresaba, pero ya habían pasado 10 minutos y nada.
-su ropa se esta lavando-
-Gracias, Hermione!-
-Hermione, podemos hablar un poco?-pregunto Harry
-Claro, Harry-
-Vamos a Grimuld Place, quiero que sea en privado-
-Vamos, nos disculpan verdad en una hora regresamos-se disculpo Hermione y los dos desaparecieron.
En Grimuld Place, Harry tomo las manos de Hermione y le dijo que le gustaba que le atraía su cuerpo que quería que fuera suyo, lo cual a Hermione le sorprendió, pues esa sinceridad en Harry era parte del Deseo que ella había pedido, pues Pidió que nadie le mintiera que le dijeran las cosas tal cual.
-Pero Harry, tú amas a Ginny-
-si, y no lo niego la amo mas que a mi vida, pero te has vuelto una obsesión, hablar de ti con Ron me ha hecho despertar esta pasión que siento por ti-
-hagamos algo, te voy a dar un beso y si después de eso quieres seguirle, antes tienes que terminar con Ginny pero no le digas que fue por mi, yo la quiero, pero quiero que veas que esa obsesión se te va a quitar en cuanto sientas que perderás a Ginny OK?-
-De acuerdo- los 2 se sentaron en la sala y Hermione tomo de la barbilla a Harry y le dio un beso, Harry la aparto y se desapareció y ella hizo lo mismo
Harry llego a la Madriguera y beso a Ginny
-que paso mi amor, que tenias que hablar con Hermione-
-Algo, una sorpresa-
-Para mi, que es?-
-Si te digo no será sorpresa, Te amo-
-y Hermione?-
-No se, yo creo que no tarda-
Hermione había ido a verse con Draco, el chico de cabellos plateados estaba sentado en una banca afuera de la casa de los gritos, Hermione se sentó a su lado.
-Hola Malfoy, aquí estoy-
-hola Granger, me da gusto que vinieras-
-Para que me querías?-
-Pues lo que pasa es que me gustas mucho, me gustaría hacerlo contigo-
-Pero que les pasa a los hombres?-dijo Hermione y apareció en el cuarto de Ron, el pelirrojo estaba desnudo, ya que había salido de bañarse y en cuanto la vio se tapo con lo primero que encontró.
-Perdón!, pero necesitaba hablar contigo y no sabia que estabas así-
-No te preocupes, me visto y hablamos OK?-
-de acuerdo- y se volteo para dejar a Ron vestirse y en cuanto estuvo listo le pregunto-Que sientes por mi?-
-que siento por ti?, bueno… pues siento muchas cosas, me gustas mucho y me gustaría que fueras mi novia, te amo desde aquella vez que te apareciste en el vagón del expreso de Hogwarts, tuve mucho miedo cuando te vi con Krum, ahora ya sabes lo que siento por ti y es tu decisión decirme si aceptas o no ser mi novia.-
-Ron- dijo y empezó a llorar - Te amo, pero hasta cuando me abrías dicho que me amabas si no hubiera sido por le deseo que le pedí a esa estrella fugaz-Ron la mira algo atontado no entendía de lo que ella hablaba-Ron, yo también deseo ser tu novia, te amo- y se le aventó a sus brazos y lo beso.
Los 2 bajaron tomados de la mano, Harry volteo a verlos y sintió algo raro cuando vio que Hermione se le paro enfrente de el y abrazo a Ron, Ginny la miro y vio su felicidad en sus ojos
-ya somos cuñadas verdad?-
-sí, Ginny-
Las dos mujeres se abrazaron, mientras Harry y Ron se dieron un apretón de manos, Ron le dijo a Harry que Hermione le había dicho lo que paso y que la verdad no le reclama nada por que prefirió a su hermana en lugar de Hermione, Harry se sorprendió de lo que Ron le decía, y antes de que el alegara algo Ron se desapareció.
-Felicidades Hermione, que bueno que decidiste hacer feliz a mi amigo!-
-Harry, Gracias pero creo que los 2 nos hacemos feliz mutuamente, lo amo como no tienes una idea-
-No creo que tu amor sea como el que yo siento por Ginny o si?-
-Es aun más grande-
-Nadie, ninguna pareja se ama tanto como Harry y yo- decía Ginny
Por la chimenea de la madriguera entraba Luna con una cara de felicidad, se le acerco a Ginny y la abrazo y le deseo un feliz cumpleaños.
-Lunita, te noto muy contenta, algo bueno te paso?-pregunto Hermione
-Si, soy la mujer más feliz del mundo-
-enserio?, y porque?- preguntaba Ginny mientras le tomaba la mano en eso noto un anillo en forma de serpiente y antes que Luna dijera algo Ginny abrió la boca de nueva cuenta-Te vas a casar? Quien es el afortunado?-
-La verdad había mantenido en secreto mi relación con el pero ya no puedo soy tan feliz lo amo y hoy me pidió matrimonio-
-Quien fue el valiente?-Dijo Harry en tono gracioso ya que las tres mujeres lo habían ignorado un buen rato
-Cállate, Harry, no fue gracioso lo que dijiste-
-Solo quería que se dieran cuenta que aquí estoy-
-Bueno, esta bien les diré que próximamente seré la señora de Malfoy-
Los tres se quedaron sorprendidos por lo que Luna acababa de decir no podían articular palabra alguna, en eso apareció Ron con el regalo de su hermana y los vio congelados sin decir nada
-Te vas a casar…-
-Quien se casa?- interrumpió Ron
-Luna, mi amor, con Draco Malfoy-
-Que?, Luna estas loca?, con Malfoy?-
-Ron, no estoy loca y si es con Draco-
-Bueno pues muchas Felicidades, pero dinos hace cuanto tiempo andas con el-
-Gracias Harry, la verdad ya son 3 años desde que salieron de Hogwarts-
-Que no andaba con pansy?-
-No, nunca anduvieron, bueno si pero eso no me incumbe-
-Oye Ron que tienes en tus manos- pregunto Ginny ya que desde que Ron había llegado a la madriguera ella no le quitaba la vista de encima.
-Tu regalo, tómalo, ojala te guste-
-Gracias Ron- lo tomo y lo abrió era un vestido azul que combinaba con el juego de joyas que Hermione le había regalado-luego luego se nota, que Hermione y tu nacieron para estar juntos, el vestido combina perfectamente con el regalo de Hermione, Gracias hermanito-

Las mujeres, se fueron al cuarto de Ginny a arreglarse para la fiesta de pijamas de Ginny, Harry y Ron hablaban en la sala mientras acomodaban colchones cojines almohadas y los aperitivos de esa noche.
-Creo, que por Luna hay que entablar una amistad con Draco- dijo Harry al pelirrojo que se estaba comiendo uno de los aperitivos
-Pues, no lo creo conveniente, pero are el intento solo por Luna- respondió Ron mientras dejaba la bandeja de bocadillos despue de que Harry le diera un manotazo y le dijera -Si, pero si el no quiere ni modo, nosotros hicimos el intento-
-Bueno pues invitémosle a la fiesta de Ginny- sugirió Ron
-Si seria el momento correcto para entablar una amistad con el- respondio Harry
De esta manera los dos invitaron a Draco a la fiesta de Ginny, Mientras en el cuarto de Ginny
-Y cuando te casas- pregunto Ginny a la rubia
-en 5 meses-respondió Luna poniéndose la pijama
-no crees que es muy pronto-dijo Hermione que se estaba escarmenando el pelo y al escuchar volteo algo alterada
-la verdad no, será una boda sencilla solo amigos y familiares cercanos- volvio a decir Luna al notar la cara de disgusto de Hermione por el tiempo que dio
-Bueno luna ojala seas muy feliz-dijo Ginny mientras la abrazaba
La fiesta comenzó, Ginny recibió muchos regalos pero aun Harry no le daba el suyo.
Harry salio de la madriguera durante 1 hora solo Ron noto que no estaba presenta, ya que Hermione luna y Ginny estaban muy ocupadas platicando con varios amigos del ED.

Harry no sabia que regalarle a Ginny, por que no quería que la propuesta de matrimonio que tenía pensado hacer hoy, se viera como una copia de lo que Draco hizo, así que se dirigió a Hogsmade y le compro una Escoba y un Kit. Para arreglarla, y de nueva cuenta se dirigió a la Madriguera.
-Harry, ese es mi regalo?- Pregunto Ginny en cuanto Harry puso los 2 pies dentro de la madriguera
-Que impaciente eres mi amor, si es tu regalo ojala te guste-
-Yo se que me va a encantar te sabes todos mis gustos a la perfección-
Ginny abrió el regalo y se quedo un poca confundida en realidad no era lo que esperaba, pero le hacia feliz que Harry le diera una escoba para así poder volar juntos, después de que hace unos meses se le había roto su escoba
La fiesta estuvo divertidísima aunque hubo un pequeño conflicto con los gemelos y Draco ya que en cuanto Draco piso la madriguera ellos lo apuntaron con su varita, Ron y Harry salieron a la defensa de Draco explicándole a Fred y George lo que ocurría estos entendieron y felicitaron a luna y le dijeron a Draco que si lastimaba a la pequeña luna tenia una gran familia que lo harían pagar su error. Draco solo apretó sus manos y dijo que no se preocuparan, ya que llevaban 3 años de noviazgo y nunca le había hecho daño.

Pasaron 3 meses Luna Hermione y Ginny estaban muy apuradas con los preparativos de la Boda
Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fic... Un deseo, una boda, un bebe y muchas sorpresas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Zona Off Rol :: FanFics-
Cambiar a: