Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Erihc Wood

Erihc Wood


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:18 am

Acababa de llegar a hogwarts, estaba conociendo los jardines mientras levitaba una pelota de goma con mi varita. Mire un arbol que proyectaba una sombra muy acojedora, asi que me hacerque y me acoste bajo el arbol mientras seguia levitando la pelota, estaba algo aburrido, pues aun no conocia a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lizzie Malfoy Black

Lizzie Malfoy Black


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Donde exista la magia

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:01 am

Sali del colegio y mi re un arbol frondoso que daba una sombra perfecta asi que decidi acercarme a ese arbol, cuando me iba a sentar mire que habia un chico al parecer era Gry...


-hola mi nombre es lizzie y el tuyo?-dije sonriendo mientras me sentaba apoyando mi espalda en el tronco
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:08 pm

" Ando por los jardines, obervando maravillada todo, pero algo aburrida en el sentido que no sabía que hacer, miro que se encuentra Lizzie y un alumno, no quiero molestar, pero me gustaría saludar"

_Buenas a ambos "digo amablemente"


(Off: Si quereis estar solos en sentido de no rolear conmigo, decidmelo, parezco una entrometida xD, no os corteis decidmelo)
Volver arriba Ir abajo
Erihc Wood

Erihc Wood


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:11 pm

Off: hahahaha como crees? XD mientras mas mejor hahaha mas divertido)
Mire a la chica que pregunto mi nombre, le sonrei y le dije:
-mucho gusto soy Erihc- Le di la mano.
Despues llego una Profesoraque aun no conocia, nos saludo amablemente, por fin estaba conociendo gente en el castillo.
-Hola !- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Enma Lee

Enma Lee


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:31 pm

Acababa de llegar al colegio cuando vi una pelota volando,aqui me tendria que acostumbrar a eso.No conocia a nadie a si que me acerque a saludar

-Hola soy Enma
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:33 pm

"Saludo al alumno y llega otra nueva"

_Encantada yo soy Alma Clot y ellos son Lizzie y Eric "sonrio " como vais por Hogwarts??"pregunto con una sonrisa"
Volver arriba Ir abajo
Erihc Wood

Erihc Wood


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:51 pm

-Hola!- Salude a Emma. y cuntinue para responder la pregunta de la profesora.
-Pues bien, hasta ahora no he resulato herido de gravedad- Dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:04 pm

" Me rio ante el comentario de Erihc"

_Menos mal, sino ya estarías en la enfermería , no crees??" sonrio" Pues me alegro que te vaya bien y no estes herido, y por favor esto ha todos, no os corteís soy una profesora muy joven "sonrio" me ven vieja!??"pregunto riendome"
Volver arriba Ir abajo
Erihc Wood

Erihc Wood


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:15 pm

Rei por lo que dijo la profesora.
-Quiere que le conteste??- Dije bromeando mientras soltaba una sonrisa.
-No es cierto profesora, la verdad luce muy joven- Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:20 pm

"me rio"

_Gracias,Como para no lucir joven con 19 años recien cumplidos, si ya se me ve vieja, ya ando buscando la fuente de la juventud "me rio" Bueno y tú que edad tienes?? ya que hablamos de vejez"sonrio"
Volver arriba Ir abajo
Erihc Wood

Erihc Wood


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:44 pm

-Hahaha- Solte una carcajada.
-Tengo 15 años, bueno.... 15 y medio- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:38 pm

"sonrio"

_Pues joven, muy joven"sonrio" me alegro por vosotros, estais pasandolo muy bien en Hogwarts y espero que os guste mi clase, quereis que empiecen ya las clases??"pregunto intrigada"
Volver arriba Ir abajo
Lizzie Malfoy Black

Lizzie Malfoy Black


Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Donde exista la magia

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:39 pm

Mire a mi jefa de casa y le sonrei
-Buenos Dias Alma... como estas?- la miro y me levanto para cambiarme de lugar
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:07 pm

"entonces escucho a Lizzie"

_mu bien querida y tú como te encuentras?? "le pregunto amablemente"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. Empty
MensajeTema: Re: Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.   Descanzando mientras conosco los jardines del castillo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanzando mientras conosco los jardines del castillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi castillo
» Pidiendo mi castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Interior del castillo de Hogwarts :: Afueras del castillo :: Jardines y Terrenos-
Cambiar a: