Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha Alma Clot

2 participantes
AutorMensaje
Alma Clot

Alma Clot

Cantidad de envíos : 94

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Ficha Alma Clot Empty
MensajeTema: Ficha Alma Clot   Ficha Alma Clot I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:36 pm

Nombre y Apellido: Alma Clot

Historia: Nací en Bruselas, Belgica ,soy hija única, mis padres murieron cuando era una niña de cinco años en un viaje por el Ártico, no se sabe bien que ocurrió, pero sí se sabe que no volvieron de ese viaje, desde entonces me he criado con mi abuela Odette en Francia, soy morena de ojos miel , menuda y bastante guapa(o eso creo yo y no me haras cambiar de parecer), estuve en Beauxbatons , porque a mi abuela le hacía mucha ilusión la ilusión que a mí me faltaba, allí conocí a mi mejor amiga Astrid, después fui a Hogwarts, seguí viviendo con mi abuela hasta que murió y me dejo toda su herencia a mí, se veía que tenía confianza, ahora vivo feliz, sola , pero feliz.
Gustos: Me gusta la gente que te dice las cosas a la cara, los gatos , adoro los gatos te entienden a la perfección, el verde, el buen comer y las buenas vistas.
Disgustos: Odio la gente falsa, que se cree algo y después no es nada, los sangre sucias me ven como si fuera rara y los raros son ellos.
Familia : Clot, sangre pura.
Philip Lestrange
Admin
Philip Lestrange

Cantidad de envíos : 112

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Ficha Alma Clot Empty
MensajeTema: Re: Ficha Alma Clot   Ficha Alma Clot I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:48 pm

Actualizado

Bienvenida Alma ^^

Atte:

Philip Lestrange y Daphne Black

Ficha Alma Clot
Página 1 de 1.