Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tour por el Comedor

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:32 am

*les beso la mejilla a ambas* yo soy profesor *rei
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:41 pm

sonrió a el gesto del profesor -bastante joven para ser profesor, pero bueno creo ahora el personal es bastante joven, eso es bueno- opino y luego miro a la profesora Clot -espero darle mas popularidad, pero mas allá de la buena o mala-
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:53 am

"le devuelvo los besos al profesor y sonrio ante el comentario de Nina"

_Me alegra que hagas eso por tu casa, ya te he dicho que me pareces una alumna, con mucha iniciativa, y hablando de eso, yo soy muy joven ehh"digo riendome" Soy profesor de CCM, y sigo siendo joven, no sé si menos que el profesor Benjamin, pero lo soy "digo sonriendo"
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:45 pm

*rei* pareces joven... yo tengo 19 años
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:11 pm

"sonrio"

_Pues mira! la misma edad, vistes como soy joven "miro a Nina" Si él es joven, yo también "le digo riendo"
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:08 am

-vaya, eso si que es bastante interesante, estarán mas en contacto con los alumnos pues entenderán un poco mas las inquietudes que tenemos- opino sonriente -además, el colegio necesitaba ideas jóvenes, reinventarse, no?-
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:40 pm

-si puede ser pero espero que esto no sea como Dumstrang digo alli todas las chicas se me tiraban encima era incomodo todo el dia rechazando *Rei*
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:35 pm

soltó una risita -espero que sus encantos sean mas que los físicos si no es así, me retiro de la competencia, necesita mas que una cara linda para llamar mi atención- bromeo-como dije un atractivo físico es de lo mas común, interesante cuando una persona es atractiva en un nivel intelectual-
Volver arriba Ir abajo
Benjamin

Benjamin


Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : En lo mas Profundo de tu Corazon (L

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:52 am

-Pues preguntame lo que quieras de historia fisica quimica... soy una caja de conocimientos... *rei* y mis encantos los iras descubriendo de a poco... ]Alma *bromee*
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti


Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:08 pm

-creo que esto ya se poe indecente- se tapo las orejas con una gran sonrisa, bromista
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:36 pm

"me acerco al oido de Nina y le susurro"

_hay que descubrir sus encantos poco a poco...."me rio" Venga preguntale, alomejor nos sorprende "me pongo la mano en la barbilla esperando que Nina le preguntase algo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tour por el Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tour por el Comedor   Tour por el Comedor - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tour por el Comedor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» comedor de ravenclaw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Interior del castillo de Hogwarts :: Planta baja :: Gran Salon-
Cambiar a: