Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejando Hogwarts

Ir abajo 
AutorMensaje
Nina Peverell

Nina Peverell


Cantidad de envíos : 439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Comecaminos

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Dejando Hogwarts Empty
MensajeTema: Dejando Hogwarts   Dejando Hogwarts I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:31 pm

Entre a la Sc todavia lloranro, mis lagrimas salian sin parar, me las limpiaba con la palma de la mano pero sin embargo volvian a salir, me dirigi a mi cuarto y saque mi bolso de bajo mi cama, lo habri y comenze a meter mi ropa y mis pertenencias.

No me queria ir de alli, pero renia que estar con mi hermano es este momento tan tedioso, pero no queria dejar Hogwarts, alli podia disfrutar la vida, y si volvia denuvo a ese estilo de vida con mi hermano, no podria.

Baje a el Hall de la Sc, y apolle mi bolso ya cerrado arriba de un sillon, yo me sente alado y cerre un momento mis ojos, tenia que hacer, algo, deberia de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Nina Peverell

Nina Peverell


Cantidad de envíos : 439
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : Comecaminos

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Dejando Hogwarts Empty
MensajeTema: Re: Dejando Hogwarts   Dejando Hogwarts I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:59 pm

Termine de hacer mi bolso y luego deje la Sc.
Volver arriba Ir abajo
 
Dejando Hogwarts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajos en Hogwarts
» Hogwarts 3000
» Postulacion para ser Subdirector/a de Hogwarts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Interior del castillo de Hogwarts :: Segundo piso :: Sala Comun de Hufflepuff-
Cambiar a: