Hogwarts Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Virtual

Foro de Rol Magico Harry Potter
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando por los pasillos.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:47 pm

jaja si la verdad que tampoco se que preguntarte pero... bueno... jaja a ver... ¿Tenes alguna mascota?
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:49 pm

"sonrio"

_Tengo una gata, Nuit es negra , muy bonita y una gran amiga y tú, tienes alguna mascota??"le pregunto esperando su respuesta"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:52 pm

si, aunque no lo creas... tengo un Bowtruckle... jaja pero mayormente no esta con migo... esta en el bosque... jaja
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:55 pm

" me quedo sorprendida , pero le creo "

_Por qué no iba a creerte??, te conozco desde hace muy poco "sonrio" pero pareces de fiar, no hay porque desconfiar tan temprano, tiene nombre?? "pregunto con curiosidad una criatura así"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:58 pm

si, ja... Jimmy jaja - espero un rato - ahora preguntame algo vos... nose, cualquier cosa... jaja
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:01 pm

" Me pongo a pensar, que le pregunto??"

_Díficil, no lo sé, mmm puedes ver los thestrals?? "pregunto con curiosidad"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:02 pm

jaja... no, no puedo... y vos?
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:06 pm

_ yo desgraciadamente sí "sonrio" desgraciadamente no por ellos, ellos son unas criaturas fascinantes, pero la manera de poder verlos no es fascinantes, tener que haber visto una muerte para verlos no es bonito, pero está bien, los thestrals son muy listos y con una gran inteligencia, si fuera por mí te decía la definición, la historia , todo..."me rio" pero sería pasarme , no crees? "le pregunto sonriendo"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:09 pm

jaja si... la verdad que si.. jja y... porque los podes ver...? a quien viste morir?
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:12 pm

" sonrio"

_A mi abuela... murió hace muy poco, por eso estoy aquí, despejandome y poder dar clase a alumnos que fueron como yo, me gusta mucho y me alegra, ella era la única familia que me quedaba, ahora estoy sola, pero estoy bien "sonrio" y no te pongas triste por mí ni nada, lo tengo más o menos superado "sonrio" y tú familia donde se encuentra?"pregunto por saber algo más"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:15 pm

mi familia se encuentra en Argentina... jaja ¿quienes son tus padres?
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:16 pm

_ No tengo padres... murieron cuando era pequeña en un viaje, nunca regresaron así que... por eso digo que mi abuela era la única que quedaba de mi familia..."sonrio" Argentina es muy bonito verdad??
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:18 pm

lo siento... y.. si Argentina esta bastante lindo... jaja... ¿algo mas que quieras saber de mi?
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:20 pm

_ sinceramente, es que no sé... no soy de ir preguntandole a la gente y más si acabo de conocer, toda su vida "sonrio" soy de preguntar con moderación, pero es que ya no sé ni que preguntarte, tienes hijos o algo?? "me rio" Ya sé que somos jóvenes, pero nunca se sabe, ves como no sé que `preguntar " me rio"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:22 pm

jaja no... no tengo hijos... nada mas tengo novia... - me acuerdo de lo que me esta pasando y me pongo algo mal, la sonrisa se me va pero la intento disimular - y vos? tenes hijos? o novio?
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:24 pm

" Noto que algo le ha sentado mal, pero no quiero decir nada, sonrio levemente"

_Ninguno de ambos, estoy sola, completamente, pero de momento soy feliz, una gata ayuda mucho "sonrio" pero bueno, algún día llegará la persona adecuada no crees?? "le pregunto, peroe stoy preocupada, lo que pregunto empeorara su estado?"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:26 pm

si, la persona adecuada llegara... - digo intentando disimular mi estado intentando sonreir -
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:29 pm

"le miro, no me gusta verle así"

_Puedo preguntarte algo personal??, te encuentras bien?? es decir, no te veo bien y no creas que quiero meterme en tus asuntos, es solo que soy de preocuparme mucho y no puedo evitar preocuparme"le digo con calma"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:32 pm

si.. no te hagas problema... necesitaba contarselo a alguien... - me siento contra la pared en el piso - si.. tengo un problema... lo que pasa es que... mi Novia... mi novia se va a ir de hogwarts y no se por cuanto tiempo... ni ella sabe... - digo triste bajando la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:38 pm

" me siento entristecida, eso debe ser muy duro"

_Lo siento.. eso debe ser muy duro, pero tendrá sus razones no?? o mira,creo que para sentirte algo mejor, yo aún no te conozco mucho y me gustaría ayudarte y hacer que te sintieras mejor, pero sé que será díficil, pero intenta pensar que no se irá por mucho tiempo os escribireis y ella volvera como siempre, y volvereis a estar igual que antes, no le eches sal a la herida e intenta convencerte a ti mismo que ella siempre seguirá ahí, porque así es...quieres mucho a esa chica verdad¿?"le digo esbozando una leve sonrisa"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:40 pm

si... la quiero mucho... la amo... pero es muy dificil Alma... es muy dificil... de todos modos voy a intentar lo qe me dijiste...
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:44 pm

_ Sé que es díficil, cuando te vaya conociendo, iré sabiendo como hacerte sentir algo al menos un pelin bien, pero de momento es lo único que puedo hacer, aquí tienes una posible amiga "sonrio" Seguireis en contacto ya lo veras, no te preocupesm, la echaras mucho de menos, pero nuna se irá del todo , y se puede saber por qué se va?? o prefieres cambiar de tema? "le pregunto intentando ayudar"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:47 pm

no se muy bien por que se va... pero tiene que ayudar al hermano en unos preblemas familiares... - le digo... y luego cambio de tema - tu has sido siempre muy buena en Cuidado de Criaturas magicas?
Volver arriba Ir abajo
Alma Clot

Alma Clot


Cantidad de envíos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:49 pm

" escucho lo que me dice de que tiene que irse su novia por cosas de familia, eso se entiende la familia siempre estará ahí y escucho lo ultimo"

_Si, siempre he sido bastante buena, es una asignatura que me gusta mucho"sonrio" Por qué me preguntas eso?? es solo por preguntar ehh "me rio"
Volver arriba Ir abajo
Nacho Potter

Nacho Potter


Cantidad de envíos : 401
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : nunca esta en un lugar fijo... xD

Hoja de personaje
Hoja De personaje:

Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:52 pm

jaja si, queria cambiar de tema.. jjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por los pasillos.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando...
» Caminando entre la oscuridad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Virtual :: Interior del castillo de Hogwarts :: Primer piso :: Pasillos del primer piso-
Cambiar a: